SESIÓN GRATIS DE LÁSER LIPOLÍTICO

Aprovecha esta oportunidad de probar de manera totalmente GRATIS una sesión de Láser Lipolítico en Clínica LaserGO Barcelona. Para ello tan solo tendrás que Rellenar el Siguiente Formulario de Contacto con tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para reservarte el día y hora en el que puedas asistir a nuestro centro a realizar tu sesión de Prueba. Esta promoción es limitada y de un solo uso. ¡Esperamos verte pronto!
 
 

DETALLES Y PREGUNTAS FREQÜENTES

¿Para qué sirve el Láser Lipolítico?

El tratamiento de laser lipolitico, conocido como lipólisis con láser, es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Se utilizan láseres de diodo en lugar de cirugía. Gracias a su forma de almohadilla, son colocados sobre la piel y transmiten energía, la cuál actúa directamente contra el tejido adiposo.

¿Cómo se realiza este tratamiento?

Su funcionamiento se basa en la producción de lipasa, provocada gracias a la actuación de un conjunto de láseres de baja frecuencia que actúan sobre el tejido adiposo. Esta transformación, conocida como lipolisis, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo. Puedes llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas corporales y hasta 1,5 cm en el abdomen, después de recibir el tratamiento de láser lipolítico.

Láser Lipolítico Barcelona