fbpx

PROMOCIONES LASERGO

En Clínica LaserGO puedes encontrar diferentes ofertas y promociones en nuestros servicios. Estas promociones son variables, por lo que te recomendamos que visites esta sección para encontrar las mejores Ofertas en depilación láser en Barcelona, Ofertas en Tratamientos Corporales en Barcelona, Ofertas en Tratamientos Faciales en Barcelona y muchas más Ofertas en Servicios de Estética.

Nuestro objetivo es poder brindarte los mejores precios del sector, para que no dejes pasar la oportunidad de cuidarte y poder realizar los tratamientos que necesites.
 
Aprovecha estas Promos si todavía no eres cliente de LaserGO

PROMOCIONES PARA CLIENTES NUEVOS

 
 
Promos Exclusivas para el día de la Mujer

PROMOCIONES PARA EL DÍA DE LA MADRE


DETALLES Y PREGUNTAS FREQÜENTES

¿Puedo utilizar mi promoción pasada la fecha?

¡Por supuesto que sí!. Nuestras promociones tienen fecha de caducidad a la hora de comprarlas, pero una vez compres una de ellas, dispondrás del plazo de 1 año para poder utilizarla en cualquiera de nuestros centros.

En el caso de los cupones de decuento, una vez lo recibas, dispondrás únicamente del plazo de la promoción para poder aplicarte el descuento. Una vez pasado el plazo de la promoción, el cupón no será válido, con lo que ya no podrás utilizarlo. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí
Chico – Chica LaserGO
× ¿Cómo podemos ayudarte?