fbpx

Peluquería LaserGO en Barcelona

Servicio de Peluquería

En Clínica LaserGO te ofrecemos el Servicio de Peluquería, para que puedas lucir el corte, color o estilo que tanto te gusta. En nuestro Centro LaserGO de Barcelona, encontrarás un espacio dedicado al cuidado y el estilismo del cabello, donde te brindaremos los mejores servicios de peluquería, al mejor precio.

Nuestro Servicio de Peluquería está dirigido tanto a mujeres, hombres y niñ@s. Desde cortes de pelo modernos, Repaso de Mechas, Cortes para niño, Peinados de Novia, Alisados con Keratina... Cualquier cosa que puedas necesitar, lo encontrarás en nuestra Peluquería LaserGO.

DETALLES Y PREGUNTAS FREQÜENTES

¿Hay que pedir cita previa?

Por norma general, en nuestro centro es aconsejable pedir cita previa para todos los servicios, incluido el de peluquería. Puede darse la excepcionalidad de poder atender sin cita previa, siempre que haya algún hueco o anulación.

¿El Servicio es exclusivo para Clientes LaserGO?

El Servicio de Peluquería lo puede solicitar cualquier persona, sea o no cliente de Clínica LaserGO Barcelona.

¿Cuál es la edad mínima para poder cortarse el pelo?

Realizamos cortes de pelo personas de cualquier edad y sexo, incluido el corte de pelo a bebes. En caso de cortes de pelo a menores de edad, éstos deberán de venir acompañados de una persona mayor de edad.

¿Realizáis Peinados y Pruebas de Boda?

Sí, tanto para mujer, como para hombre. En LaserGO queremos ofrecerte el mejor servicio de peluquería al mejor precio.