fbpx

Pack de Belleza para Novias

PACK DE BELLEZA PARA NOVIAS LASERGO

Toda novia y todo novio desea deslumbrar en ese día tan especial. Es por ello que en Clínica LaserGO, tenemos una solución completa para ese gran evento. Si estás buscando un look elegante, actual y fresco, Clínica LaserGO es todo lo que necesitas. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a completar un look único y especial para esta celebración tan importante. Clínica LaserGO analizará tus características para que luzcas un aspecto radiante y natural, adecuado a tu estilo y personalidad. Gracias al gran abanico de tratamientos y servicios de los que disponemos, podremos barajar diferentes posibilidades que encajen con tus deseos y nuestras recomendaciones. Sin duda, sorprenderás, una vez más, a tu pareja cuando te vea aparecer.
Estos Packs de Belleza estarán formados por diferentes tratamientos de Clínica LaserGO. Un ejemplo de ello podría ser el siguiente: Peeling de Carbón activo + Sesión de Láser Lipolítico + 2 Sesiones de Depilación Láser + Masaje de Chocolate (como broche de oro). Recomendamos que la primera visita sea como mínimo tres meses antes de la boda, para realizar el diagnóstico tras el cual valoraremos los cuidados que se precisan y reservaremos las citas necesarias.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros

Regala o Regálate un Pack de Belleza

Déjanos mimarte, ponerte guapísima y ayudarte a sentirte completamente única con el Pack de Belleza para Novias de Clínica LaserGO.



También disponemos de Packs de Belleza para Novios