¿Tienes alguna mancha en la piel? ¿Has pensado eliminar alguna imperfección pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres tener una piel libre de lesiones pigmentadas?
Son algunas de las cuestiones más comunes por las cuales cada día más personas acuden a centros especializados para poner remedio a cualquiera de estas situaciones. Y para ello, actualmente existen tecnologías muy eficaces y novedosas, como el Láser Azul, que nos permiten cuidar de nuestra piel y poner remedio a muchos casos diferentes tales como: verrugas, puntos de rubí, queratosis seborreicas, hiperplasias, etc...
Para aclarar cualquier duda que puedas tener, vamos a explicar un poco más profundamente. Primeramente...
¿Qué es el Láser Azul?
El Láser Azul es actualmente la técnica más actual y eficaz para eliminar imperfecciones de la piel, manchas, lesiones pigmentadas, vasculares y otras lesiones dérmicas. Este método revolucionario se caracteriza por evitar la utilización del bisturí eléctrico o el criógeno. El láser azul aporta precisión, reduce hasta en un 80% las molestias de las técnicas tradicionales y es prácticamente indoloro. No es necesario utilizar anestesia para su aplicación.
Ofrece un altas potencias, lo cual nos permite ampliar el abanico de casos, y se adapta al tamaño de la imperfección a tratar. Además, apenas penetra en la piel, convirtiéndolo en uno de los método más fiables para eliminar lesiones dermatológicas con total seguridad.
Las lesiones benignas, que son las cuales podemos eliminar sin ningún tipo de problema, están compuestas principalmente por melanina (las pigmentadas) y hemoglobina (las vasculares). El láser azul se caracteriza por ser muy bien absorbido por ambas, convirtiéndolo en la mejor herramienta para eliminarlas de una manera segura.
Con el
láser azul, conseguimos tratar las lesiones, manchas o imperfecciones sin afectar al resto de la piel.
¿Qué se puede tratar con el Láser Azul?
Conviene consultar con el centro y aclarar dudas. Existen distintos tipos de manchas, imperfecciones y lesiones en la piel. Es por ese motivo, que en Clínica LaserGO realizamos una
primera visita gratuita y de asesoramiento, para aclararte las dudas y poder ver qué necesitas exactamente.
- Elimina Lesiones Pigmentadas con Láser Azul. Este tratamiento es ideal para eliminar en una sola sesión (normalmente) imperfecciones oscuras tales como los nevus, las queratosis seborréicas, las manchas café con leche etc...
- Elimina Lesiones Vasculares con Láser Azul. Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan de forma inmediata puntos rubí, telangiectasias, angiomas etc.
- Elimina diferentes Lesiones Dérmicas con Láser Azul. Podrás eliminar verrugas, fibromas o acordeones, así como otro tipo de imperfecciones no pigmentadas (quistes milium, hiperplasias sebáceas o quistes sebaceos)
¿Cuánto tardan en desaparecer las imperfecciones, manchas o lesiones?
La eliminación de las imperfecciones, manchas o lesiones en la piel a través de láser azul, es inmediata. El láser azul calienta la zona concreta a tratar y consigue eliminarla. Una vez realizada la sesión, se forma una costra del mismo tamaño de la imperfección que desaparece definitivamente, en un plazo de 2 a 4 semanas.
¿Cuánto dura una sesión de Láser Azul?
La sesión de Láser Azul tiene una duración aproximada de 15 a 30 minutos, dependiendo del tamaño de la imperfección, la zona o incluso del número de imperfecciones que se traten, aunque en algún caso, se podría llegar a necesitar más de una sesión.