fbpx

Consejos para la Depilación Láser

Depilacion-laser-definitiva-barcelona
Depilación láser definitiva en Barcelona
9 enero, 2019

Consejos para la Depilación Láser

consejos-para-la-depilacion-laser

5 Consejos para la Depilación Láser

Estamos en el punto álgido del verano, y con ello las ansiadas vacaciones de la gran mayoría de trabajadores. Es el momento de cuidarse, de estar radiante para nuestras cenas, viajes, reuniones de amigos, etc… Uno de los tratamientos más consultados en estos meses es el de la Depilación Láser. Y esto es, precisamente porque todavía es un gran desconocido para muchos. Hasta hace poco, la depilación láser no se podía realizar en los meses de más intensidad solar, debido a que las tecnologías todavía no estaban del todo adaptadas a poder realizar sin riesgo las intervenciones de láser. ¡Pero eso ya es historia! La tecnología láser, ha pasado a ser uno de los tratamientos más reclamados, gracias a su gran evolución y a la posibilidad de realizar las sesiones en cualquier época del año. Eso sí, siguiendo algunas recomendaciones.

La depilación láser consigue la eliminación definitiva del vello, con lo cual, cada día hay más personas interesadas en el tratamiento. Pero es que, además, en la actualidad, los precios de la Depilación Láser Diodo, está al alcance de cualquier bolsillo, sin ser un tratamiento de elevado coste. Es por ello, que cada día hay más centros de depilación en el mercado… A más demanda, más oferta.

Por ese mismo motivo, el criterio a la hora de escoger un buen centro de depilación láser, debe de ser tu principal punto de partida. Los especialistas de www.clinicalasergo.com, líder de la depilación láser en Barcelona, cuentan con una gran experiencia en el sector, pero lamentablemente, no todos los centros pueden ofrecer dicha experiencia, ni garantías sólidas.

Desde Clínica LaserGO, queremos ayudarte a poder escoger el Centro de Depilación Láser, sea cual sea, con una guía de consejos que deberías de aplicar. ¡Esperamos que después de leerlos, nos escojas a nosotros!

Consejo nº1. Elegir el Centro de Depilación Láser

El primero consejo es confirmar que el centro de depilación láser que escojas, sea un centro acreditado. Es uno de los puntos más importantes, puesto que te dará unas garantías tanto en preparación, como en profesionalidad a la hora de trabajar. Las ofertas actuales pueden hacerte dudar, pero las garantías deben de estar siempre por encima de los precios. Además, la tecnología que utilice cada centro, lo situará en una mejor o peor posición dentro de tu ranking de elección. En ocasiones, el vello puede reaparecer porque las tecnologías aplicadas, no son adecuadas. Al margen del equipamiento, hay que contar con la preparación de los especialistas. La técnica del láser es delicada y puede provocar quemaduras o problemas en la piel si no se aplica con la rigurosidad necesaria.

Consejo nº2. Consulta todas tus dudas

Conviene consultar con el centro y aclarar dudas. Existen distintos tipos de vello, y con ello diferentes maneras de tratarlo. Es por ese motivo, que los centros de depilación láser, deben de analizar tu situación y tu vello, para decantarse por el tipo de tratamiento que aplicarán.
Aunque los especialistas sabrán indicarte la técnica más adecuada, no está de más que te asesores a fondo sobre los pros y los contras.

Consejo nº3. Prepárate para tus sesiones

Estas pautas, te las debe explicar el Centro de Depilación Láser que hayas escogido, pero nosotros te las vamos a recordar. La depilación láser requiere de unos cuidados específicos antes de someterte a tus sesiones. Los más importantes son: No exponer al sol las zonas a tratar y no utilizar cremas ni lociones durante el día previo a la sesión. Y, sobre todo, no debes arrancar los pelos de raíz antes de la sesión. Para que ésta sea eficaz, debe haber presencia de pelo.

Consejo nº4. Sigue las recomendaciones post-tratamiento

Una vez realizada tu sesión, debes aplicar rigurosamente las recomendaciones de tu especialista. Después de una sesión de depilación, la piel puede verse enrojecida o sufrir una ligera inflamación. Esto no siempre ocurre, y variará en función de tu tipo y tono de piel. Es importante seguir las indicaciones post-tratamiento para evitar riesgos y potenciar la efectividad del tratamiento. La más importante de ellas, es protegerse del sol y aplicar una loción calmante, o la que en su caso, te recomiende tu especialista, en la zona tratada durante los días posteriores al tratamiento.

Consejo nº5. Respeta los tiempos entre sesiones

Tal y como se suele decir, ¡Las prisas no son buenas!, y en la depilación láser es algo que se debe aplicar. Los intervalos entre sesión y sesión, son necesarios para que tu pelo residual vuelva a brotar, por lo tanto, debes respetar estos intervalos para que la depilación sea efectiva. Estos tiempos te los dará tu especialista, en función del tipo de pelo, piel, zona, etc… que tengas. A más sesiones realices, los plazos normalmente serán un poco más amplios, pero lo mínimo suele ser 1 mes entre sesión y sesión en algunas zonas.